lunes, 18 de mayo de 2009

Danny, el perro.

Sinopsis:

Desde el momento en que Bart (Bob Hoskins) arranca a Danny (Jet Li) de los brazos de su madre, éste es tratado y educado como un perro salvaje. Se convierte así en un arma letal que obedece a la primera orden y ataca sin dudarlo.


Apartado del mundo, Danny no tiene otra elección que aceptar esta existencia de bestia, hasta que un día por casualidad, conoce a Sam, un ciego que se gana la vida afinando pianos.
Sam (Morgan Freeman) y su hijastra, Victoria (Kerry Condon), serán los encargados de mostrarle a Danny ese desconocido aspecto humano que hasta entonces tenía prohibido.


Por su parte, Danny va a intentar ser él mismo y conocer los secretos de su pasado, escapar de sus contradicciones y enfrentarse a una nueva vida. A esta difícil tarea se suma la misión de proteger a aquellos que han llegado a convertirse en su familia. Éste será su último combate, pero también el más peligroso.

Crítica:

El argumento de la película es muy apetecible, trabajar con la idea de una persona que se comporta como un perro violento fruto de su educación es muy atrayente. Lo malo es que la película llega a ser aburrida. No supera las expectativas, realiza un trato superficial y obvio del tema.

Ver tráiler aquí:

http://www.terra.es/cine/trailers/trailers1.cfm?ID=6352

No hay comentarios:

Publicar un comentario