lunes, 1 de junio de 2009

Qué he aprendido.

El otro dia estaba en la clase del prácticum 1 a la que asisto por la mañana y empezaron a surgir dudas sobre Bolonya. Así estaba yo antes del trabajo, con mil dudas.

Al escucharlas me di cuenta que con el trabajo conjunto hemos coneguido muchisima información, que muchas dudas que teníamos se han solucionado. Realmente me sorprendió el poder contestarles a sus preguntas.

Con ello quiero decir que encuentro totalmente productivo el trabajo de esta asignatura, quizás mo hemos logrado saberlo todo sobre Bolonya pero si podemos decir que hemos conseguido más que una base sólida para manejarnos por él.

Además no sólo he aprendido conocimientos. Tal y como digo en el informe individual, el trabajar con tantas personas era todo un reto y el ver como poco a poco ese reto va cogiendo forma ha sido muy interesante ,a la vez que dificil.

Quiero decir que pese a que ha costado lo suyo, me ha encantado participar en este proyecto y a portar mi granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario